¡Hola chicos y chicas!

Desde el departamento de Biología, queremos darles un afectuoso saludo e invitarlos a que juntos recorramos esta última etapa de saberes.

Conocemos que ante esta situación de pandemia; nos hemos visto atravesados por diferentes situaciones y que el desgaste, tanto físico como emocional, está presente en todos los estratos sociales. Pero, también comprendemos el enorme privilegio que como docentes tenemos, en tener la posibilidad de acompañarlos/las en esta construcción de saberes. Ustedes, nuestro potencial social; nuestros/as adolescentes.

 

Les queremos comentar como nos vamos a organizar a partir de este momento:

·         El día lunes 16/11/2020 se subirá a la plataforma el 1er trabajo práctico. Este contará con un soporte teórico y una actividad, la cual tendrán tiempo para entregar hasta el viernes 20/11/ 2020. También podrán consultar las dudas que pudieran surgir, en horarios acordados con el docente referente del grupo.

 

·         El día martes 24/11/2020 se subirá a la plataforma el 2do trabajo práctico, el cual será un integrador de los contenidos dados. Tendrán hasta el lunes 30/11/2020 para entregarlo.

 

·         Las devoluciones se darán los días martes 1, miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre. Conociendo así, quién aprueba y quién continua en proceso.

 

Manos a la obra!!!