RECOMENDACIONES PARA EL USO DE AULAS VIRTUALES

  • Verificar que el e-mail sera correcto, ya que es la única vía de comunicación.
  • En la comunicación NO usar mayúsculas, comenzar las oraciones con una mayúscula y luego minúscula. NO usar emoticones
  • Antes de enviar un mensaje releerlo verificando que esté escrito en lenguaje apropiado.
  • Ingresar diariamente a la plataforma para chequear y verificar si hay nuevos contenidos, mensajes o tareas para realizar.
  • Utilizar siempre los foros para despejar dudas, estamos todos aprendiendo esta nueva forma de trabajar.
  • Es importante entrar en todas las materias, como en cualquier día de clase.
  • Evitar el uso de fotografías.
  • Planificar clases semanales, apuntando a generar una rotación interna de los dispositivos existentes en casa en caso de que estos sean escasos.
  • Usar las horas de clase habituales para realizar sesiones de consulta.
 
¿CÓMO ENTRO POR PRIMERA VEZ A LA PLATAFORMA? CÓMO CONFIGURO MI E-MAIL?

El video nos explica como entrar a la plataforma con usuario: DNI, contraseña DNI primeramente; luego nos fuerza a cambiar la contraseña. Luego explica como configurar el mail, ya que a través de él vamos a recibir las notificaciones.

 
 
 




¿CÓMO INGRESAR AL CURSO CAPACITACIÓN?
El siguiente video explica como los docentes tienen que entrar al aula, lo hacen de modo como usuarios invitados
 
 

logo optic